Iniciamos el proyecto "Recuperación sostenible de compuestos de interés de las aguas de escaldado del proceso de transformados vegetales"

Desde este mes de enero, AGROFOOD cuenta con una técnico de FP Superior en Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad para desarrollar el proyecto "Recuperación sostenible de compuestos de interés de las aguas de escaldado del proceso de transformados vegetales", desempeñando durante 1 año actividades en laboratorio, el muestreo necesario, la realización de análisis, así como la interpretación de resultados.

El proyecto contribuirá favorablemente a la consecución de los siguientes objetivos de la Estrategia RIS3MUR:
― Fomentar la creación y transferencia del conocimiento. Posibilitará la generación de nuevo conocimiento sobre procesos optimizados a partir de equipos actualmente disponibles en las empresas de la Región, favoreciendo su implantación en las mismas.
― Potenciar la formación y la especialización de los recursos humanos. Nuevo personal trabajará para lograr procesos con rendimientos competitivos.

Actuación con apoyo financiero de las Ayudas a la contratación en prácticas de titulados en Formación Profesional de Grado Superior 2021, por parte de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía de la Región de Murcia. Expediente: 1608FP21-005. Financiación del 80% del Fondo Social Europeo

Patrocinadores - Innovam 2022 Patrocinadores Convención